Habla con un Experto
MENÚ

Somos distribuidores mayoristas de Avast para Centro y Sudamérica


Estamos en Colombia
+57 (1) 746 66 64 / +(57) 311 888 4577

Somos los distribuidores de Avast!


Desde el año 2.011 empezamos como Resellers de antivirus Avast y en el Año 2.013 nos convertimos en Reseller GOLD de sus productos. En este momento cubrimos Sudamérica y América Central como distribuidores mayoristas, además de ser los distribuidores más importantes de toda la región.

Verifica que tu vendedor esté certificado por Avast! y/o The Answer para distribuir nuestras marcas - El nombre de un sitio web o empresa, no garantiza autorización alguna de venta o representación -

Somos los distribuidores de AVG


En el último año con la compra por parte de Avast de AVG, nos fué permitido ampliar nuestro portafolio de productos en el mismo territorio que tenemos con los productos de Avast! como distribuidores mayoristas.

Verifica que tu vendedor esté autorizado por AVG! y/o The Answer para distribuir nuestras marcas - El nombre de un sitio web o empresa, no garantiza autorización alguna de venta o representación -

Comunícate con nosotros, para ayudarte a contactar con el reseller más cercano el cúal te ayudará desde el proceso de selección hasta el soporte postventa.

Buenos Aires - Argentina
+54 (11) 5171-4290

Bogotá - Colombia
+57 (1) 746-6664

Estamos localmente:


Atendemos y facturamos de manera local en Argentina y Colombia. Adicionalmente, vendemos nuestros productos en todo Sudamérica y Centroamérica a través de nuestra red de Resellers certificados. Si deseas hablar con nosotros, simplemente consulta nuestros medios de contacto aquí.

Facilidades de pago


Contamos con multitud de medios de pago para hacer los procesos de compra más sencillos y eficientes.